Saltar al contenido
&Consentido

"More Human, Deeply Analysis"

Acerca de mí

Mi vida profesional transcurre entre Madrid, Buenos Aires -como sede regional para Latam- y Chicago. Un capítulo muy especial que impactó profundamente en mi mirada sobre el ser humano, los negocios y las marcas.

Hablar de mi trayectoria es hablar también de las agencias de publicidad mas mágicas e interesantes. Agencias, cada una de ellas, con su particular filosofía y forma de ver el mundo. El pensamiento de McCann- Erickson, Delvico, JWT, Euro RSCG, Ogilvy y Del Campo Saatchi & Saatchi, y los equipos de las grandes marcas que depositaban en ellas su confianza, han dejado una profunda huella en la persona que soy ahora.

No te he dicho aún que soy una  publicista ¨ formada en Psicología Social y certificada en Coaching Ejecutivo.  

En fin, soy una socrática implacable, muy influenciada por la psicología adleriana, esa corriente de cambio personal que no busca  el cambio en los demás sino en uno mismo.

 

En estos años, la psicología de las marcas-cómo son percibidas por sus usuarios y la opinión pública- y el estudio del comportamiento del consumidor, como persona en su globalidad, es lo que más ha motivado mi curiosidad y vínculo con la profesión. 

Me gusta definirme ambidiestra, por los dos roles ejercidos en estas agencias; uno en la Dirección de Servicio al Cliente  y otro en la Dirección de Planificación Estratégica. Roles que a veces se hace muy difícil de separar.

Actualmente &Consentido es mi proyecto mas personal porque recoge y ofrece todo lo que soy, y lo que me tiene despierta por las noches- en el sentido mas ilusionante de la expresión-.

Clientes con los que he trabajado

Descubre todas las marcas y categorías

En la prensa

Algunas apariciones en medios impresos y digitales.